Con el compromiso de trabajar en unidad y apoyar en las necesidades de población, el alcalde de Indaparapeo, Erik Magaña Garcidueñas rindió protesta como coordinador en Michoacán de los presidentes municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
El nuevo coordinador, refirió que aunque la preocupación por servir a la sociedad no es suficiente, se requiere de hechos para lograr un verdadero cambio en el estado, por lo que se dijo comprometido con las mejores causas del partido y atender y resolver las carencias que aquejan a los michoacanos.
“La preocupación no basta y hay que ocuparse para cambiar las cosas; estoy comprometido con las mejores causas del partido, que es preservar la riqueza natural. Desde nuestras diferentes responsabilidades tenemos el compromiso de atender a la gente y resolver sus carencias”.
El dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, llamó a los alcaldes a coordinarse con el gobierno del estado y la federación principalmente en materia de seguridad, a fin de no generar inestabilidad.
Destacó la importancia de ser corresponsables pese a ser de la oposición y no ser intransigentes en lo que se someta a votación y se apruebe, sin embargo, si hay algo que no sea benéfico para la sociedad así mismo manifestarlo.
Los municipios que actualmente gobierna este partido son: Aquila, Aguililla, Carácuaro, Indaparapeo, José Sixto Verduzco, Juárez, Peribán, Tingüindín, Tlalpujahua y Tocumbo.