martes, 30
de abril 2024
17.5 C
Morelia
martes, 30
de abril 2024

Facebook cambia de nombre, ahora se llamará Meta

Con la claridad de que la sociedad está comenzando un nuevo capítulo en Internet y en las plataformas digitales, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg dio a conocer que su empresa de redes sociales y tecnología, también tendrá un nuevo capítulo, en el cual se buscará alcanzar un “metauniverso”.


A través de las redes sociales, anunció que el conglomerado de apps y desarrollo de tecnología, dejará de llamarse Facebook, para de ahora en adelante ser conocido como “Meta”, pero aclaró que la misión seguirá siendo “tratar de unir a las personas”.


“Para reflejar quiénes somos y el futuro que esperamos construir, me enorgullece compartir que nuestra empresa ahora es Meta. Nuestra misión sigue siendo la misma: todavía se trata de unir a las personas. Nuestras aplicaciones y sus marcas tampoco están cambiando, pero todos nuestros productos, incluidas nuestras aplicaciones, ahora comparten una nueva visión: ayudar a dar vida al metaverso”


El empresario estadounidense, refirió que el nombre de “Meta”, se debe a su significado “más allá”, ya que, para él, simboliza que “siempre hay más para construir y un próximo capítulo de la historia”.


Así mismo, destacó que, a partir de este jueves, trabajarán en ser los primeros en “metaverso, no en Facebook”, y puntualizó que eso significa que con el tiempo no se necesitará una cuenta de Facebook, para hacer uso de los otros servicios que ofrece la empresa.


“A partir de ahora, seremos primero en metaverso, no en Facebook. Eso significa que con el tiempo no necesitará una cuenta de Facebook para utilizar nuestros otros servicios. A medida que nuestra nueva marca comienza a aparecer en nuestros productos, espero que la gente de todo el mundo conozca la marca Meta y el futuro que representamos”.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Desconocido incendia tabiquera en Rancho Seco, Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Por razones ignoradas, un desconocido sujeto le prendió fuego a una tabiquera en las inmediaciones de la localidad de Rancho Seco, donde...

TENDENCIAS

Juan Carlos Barragán denuncia que equipo de Torres Piña borró bardas promocionales

El candidato de Morena a diputado local por el distrito 16, Juan Carlos Barragán Vélez, informó que ya fue presentada una denuncia contra el...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...