El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, informó que a partir de este martes y hasta el jueves, se cubrirán las 3 quincenas que se adeudaban a los trabajadores de la educación, de tal manera que el viernes se pagará la vigente, así como los bonos pendientes del 2021.
Vía sus redes sociales, señaló que esto se logró gracias a la coordinación que existe con el gobierno de la República.
“Hoy mismo comenzará a fluir los pagos de las quincenas atrasadas a las maestras y los maestros, como lo hemos venido haciendo en nuestro gobierno. Hoy martes, pagaremos, la quincena atrasada, que es la número 15 al magisterio michoacano; mañana pagaremos otra miércoles, el jueves otra, la última que tiene rezago y el viernes pagaremos la quincena que está corriendo así como todos los bonos de este 2021”.
Ramírez Bedolla, aseguró que también está garantizado el pago de organismos autónomos y de otros poderes del estado de Michoacán.
“Con esto, damos garantía, tanto a las maestras como a los maestros, como a las familias michoacanas”