Retiran sellos de clausura en Cantina la 25 de Morelia

Este 25 de octubre, el ayuntamiento de Morelia retiró los sellos de clausura al Bar Cantina la 25 al encontrar todos los permisos en regla, por lo que el secretario municipal, Yankel Benítez Silva señaló que no encontraron nada “fuera de la regularidad”.

En entrevista colectiva, precisó que los dueños de bares deben cuidar su relación con los vecinos y cumplir con los reglamentos internos, así como municipales, con el fin de establecer un orden entre sus clientes e inmediaciones.

 “La licencia ya fue revisada, de hecho, hoy se levantarán los sellos. No identificamos nada que esté fuera de la regularidad, cuenta con todos los permisos, lo que sí, los operativos que se han estado desplegando desde el miércoles buscamos apoyar a los vecinos, a las zonas donde se encuentran estos giros”

El pasado lunes en la madrugada 6 personas perdieron la vida tras el ataque con armas de fuego por un grupo de desconocidos, mientras se encontraban afuera del Bar Cantina la 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Además, definió que no hay una cacería en los bares y antros de Morelia, pero se mantendrán los operativos de revisión donde este fin de semana se clausuraron 6 establecimientos por incumplir con los permisos.

“La semana pasada por motivo de los operativos que tuvimos se han hecho clausuras, del miércoles para acá son 6 clausuras por incumplimiento”

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Asesinan a un joven en la colonia Villas del Sol, Uruapan

Uruapan, Mich.- Un joven fue privado de la vida a balazos la tarde-noche de este lunes en la colonia Villas del Sol, al oriente...

TENDENCIAS

Sin notificar la remoción, INE aprobó la convocatoria para elegir a 5 consejeros electorales de Michoacán

Sin notificar a los consejeros de su determinación de removerlos del cargo y contemplando un plazo de solo 70 días para el proceso, el...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...