Las instalaciones de Cantina 25, con ubicación en avenida Enrique Ramírez de Morelia, permanecerán clausuradas hasta que el ayuntamiento determine si le retira o no la licencia tipo “C”, para la venta de bebidas alcohólicas,informó el secretario municipal, Yankel Benítez Silva.
“Hoy se clausuró el bar donde se dieron estos lamentables acontecimientos. Tendrá que revisarse muy bien lo sucedido y el horario en el que se encontraba el funcionamiento, para en función de eso determinar si se tiene que llegar a la cancelación de la licencia. No podemos ser omisos, estamos de lado de la ciudadanía”
En entrevista colectiva, manifestó que el ayuntamiento mantiene el compromiso para regular todos los establecimientos con el fin de que se respete el aforo y el horario de cierre.
Resaltó que aumentará la presencia de la Dirección de Inspección y Vigilancia en los recorridos en las zonas de bares y antros, por lo que llamó a los empresarios a acatar las medidas y el reglamento.
“Tenemos mucha el ímpetu de la regularización. Los empresarios deben entender que deben de acatar y regularse, de lo contrario tendrán que ser sancionados con la autoridad, porque no podemos generar las condiciones económicas y permitir que se descontrole la ciudad”.