Zamora, Mich.- Un trabajador de la construcción fue asesinado de al menos tres balazos dentro de su domicilio, a manos de dos sujetos que a decir de las primeras averiguaciones se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta de color azul.
Sobre el crimen se pudo establecer, que en una primera instancia fueron los vecinos del Fraccionamiento Altamira, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego en un inmueble de la calle Praga, en la Sección “G”, añadiendo que luego de los disparos observaron a dos tipos huir a toda velocidad en una moto.
Fue así que a la zona se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, mismos que a su arribó dentro del domicilio marcado con el número 10, localizaron a un albañil herido por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes intentaron auxiliar al ofendido, sin embargo en ese momento confirmaron que había muerto. El finado fue identificado como José Manuel R., C., persona que presentaba impactos en el pecho y la espalda.
La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias respectivas. Siendo iniciado la correspondiente carpeta de investigación.