El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar se mostró optimista con la confirmación de Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo, al señalar que harán buena mancuerna para atender a la capital y lo que toque contribuir para el estado.
Precisó que al ser contemporáneos y tener en común las ganas por mejorar la ciudad y el estado de Michoacán, trabajarán bien y sin distinciones.
“Una de las habilidades que he podido desarrollar en mi carrera política es la de hacer política y, con el gobernador electo y mañana en funciones Alfredo Ramírez, vamos a trabajar en conjunto con nuestra ciudad y contribuir en lo que nos toque por Michoacán”.
Mientras tanto, resaltó que se necesita trabajar en conjunto para recuperar la paz en el territorio moreliano, por lo que, lo que compete al municipio ya trabajan para lograrlo, respaldado por un gabinete comprometido con la ciudad.
Recordó que mantendrán el objetivo de recuperar la seguridad, la economía, la imagen de la ciudad y atender el tema del agua, cuatro puntos que principalmente preocupan a la ciudadanía.
“Tenemos que recuperar la paz, el que nuestra ciudad vuelva a brillar y estamos trabajando para ello. Ustedes ven a mis funcionarios, tengo un gran gabinete, tengo un equipo de personas muy trabajadores, muy comprometidos en Morelia”.