Me voy contento del ayuntamiento de Morelia: Humberto Arróniz

Este martes 31 de agosto el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, realizó sus últimos dos eventos al frente del ayuntamiento, donde se despidió comparando su trabajo con el del edil electo, Alfonso Martínez Alcázar.


En la entrega de la calle Vicente Lombardo Toledano, comparó esta obra, que costó 10 millones 800 mil pesos, con el parque lineal del río chiquito que costó 60 mdp y se hizo en la anterior administración.


“Que diferencia de esta calle extraordinaria que le cambia la vida a miles de ciudadanos y mejora la calidad del bienestar de los niños, que ese parque lineal que nadie usa que casi costó 6 mdp”


Minutos después, dijo que se va muy contento con el paso de Morena por la capital, al considerar que el ayuntamiento fue muy productivo en materia de obra pública, bienestar social y sensible al medioambiente.


Añadió que se siente satisfecho por cumplir con todas las promesas hechas en campaña, además de regirse con transparencia y responsabilidad de los recursos públicos.


“Me voy muy contento. Estamos inaugurando diferentes tipos de obras y que dan cuenta que el paso del gobierno de Morena por Morelia ha sido muy productivo. Dejamos obras de mucha calidad: 1 mil 760 millones de pesos invertidos en obra pública. Más de setecientas sesenta y tantas obras de calidad”.


En el segundo evento, el ayuntamiento entregó 360 escrituras a las familias de las colonias Villa Magna, Peña Blanca y Pablo Gonzalez Casanova a partir del programa “Escritura para el Bienestar”.