Uruapan, Mich.- Hombres armados irrumpieron en una vivienda del Barrio de San Pedro, ubicado en esta ciudad de Uruapan y asesinaron a su morador para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se pudo saber que el acontecimiento se registró en un domicilio de la Segunda Privada de Jiménez, a donde entraron unos gatilleros y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra para luego escapar del lugar. Los vecinos al escuchar los disparos llamaron a la Policía.
Al llegar al sitio y confirmar el evento delictivo los policías acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan, los cuales se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación.
Fuentes policiales dijeron a esta redacción que el difunto está sin identificar y añadieron que es una persona de aproximadamente 30 años de edad.
Al concluir las diligencias respectivas los expertos de la Fiscalía trasladaron el cadáver del ofendido a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de rigor