El arquero michoacano Samuel García junto con su entrenadora Sandra Loza, se encuentran listos para encarar los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
Samuel García ya se encuentra concentrado en las instalaciones del Centro Paralímpico Mexicano, previo a emprender su viaje a Japón, para encarar sus primer Juegos Paralímpicos en donde competirá en la disciplina de tiro con arco.
En lo que será su primera justa olímpica García se visualiza dentro del podio en Tokio 2020 y se dice listo para afrontar lo que hasta el momento es el reto más importante en su carrera.
“Yo creo que hay un poco de todo, es parte de la responsabilidad como lo comentaba, sí existe, porque todo México te está apoyando y esto es parte de todo México, entonces tenemos la responsabilidad encima de hacerlo bien y de intentar hacer las cosas lo mejor que se pueda”.
El arquero oriundo de Apatzingán partirá junto con toda la delegación mexicana el 19 de agosto con rumbo a Japón, en donde competirá hasta el próximo 27 y buscará instalarse en las finales de Open recurvo, las cuales se realizarán el 4 de septiembre.