Los clavadistas Yahel Castillo y Juan Celaya, finalizaron en cuarto lugar en la prueba de clavados, sincronizado trampolín de 3m con un total de 400.14 pts, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En los primeros dos clavados los mexicanos comenzaron de mala forma al obtener puntajes de 48.60 y 49.80, que los mandaron a los últimos lugares, pero en la tercera ronda se recuperaron y obtuvieron una calificación de 78.40 unidades, que los catapultó a la quinta posición.
Para la cuarta ronda Yahel Castillo y Juan Celaya, realizaron un clavado de 3.9 grados de dificultad, con dos y media vueltas hacia atrás y tres y medio giros, y fueron calificados con un 79.6 puntos, que los colocó en la cuarta posición.
En el quinto salto ejecutaron un clavado de 3.4 grados de dificultad con 3 1/2 vueltas hacia adentro, que fue evaluado con 77.50 unidades que ubicó a la dupla mexicana en la tercera plaza.
Desgraciadamente en la última ronda los mexicanos no ejecutaron de la mejor forma un salto con cuatro y media vuelta hacia enfrente y 3.8 grados de dificultad, por el que obtuvieron 66 puntos, que le permitió a la pareja de Alemania subir al tercer puesto y ganar la medalla de bronce, al sumar 404.73 puntos.