Como parte de su gira de trabajo por Estados Unidos, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, este martes se reunió con representantes de organismos internacionales para denunciar la supuesta intromisión del crimen organizado en el proceso electoral del pasado 6 de junio, así como la inseguridad que persiste en el país.
El mandatario estatal, arribó a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, D.C, donde solicitó no abandonar a México, ante el riesgo de convertirse en un narcoestado.

A través de sus redes sociales, el michoacano informó que en la reunión que sostuvo con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, se habló sobre la estrategia nacional contra el crimen organizado basada en el principio “abrazos, no balazos”, de sus efectos, así como de la crisis de seguridad que se ha desencadenado en el país y que el gobierno federal no reconoce.
Aureoles Conejo, urgió al estado mexicano se atienda el problema y se someta a una revisión, la actual estrategia de seguridad, así como las irregularidades que se vivieron en las pasadas elecciones, ya que está en juego el futuro de México.
