domingo, 28
de abril 2024
9.5 C
Morelia
domingo, 28
de abril 2024

Segundo día de bloqueo del SUTTEBAM en Acueducto y Ventura Puente

Ante la falta de pagos, los agremiados anuncian la posibilidad de bloquear la circulación vial en la salida Quiroga, Charo o Pátzcuaro si persiste la falta de diálogo estatal.

Los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de Telebachillerato en Michoacán (SUTTEBAM) cumplieron 8 días sin el pago de la primera quincena de julio, por lo que el líder gremial Silviano Paredes Correa, anunció la posibilidad de bloquear la circulación vial en la salida Quiroga, Charo o Pátzcuaro si persiste la falta de diálogo estatal.

“Hay la intención de cerrar una de las entradas de Morelia una de las tres más traficadas, no sabemos si hoy o el lunes, pero las autoridades deben saber que vamos a seguir manifestándonos en algunos lugares y puntos estratégicos”.

Mientras tanto, los sindicalizados del SUTTEBAM mantienen bloqueado el acceso a la Secretaría de Finanzas al igual que la circulación en avenida Ventura Puente y Acueducto en ambos sentidos viales.

Desde el corte a la circulación, Paredes Correa denunció un segundo incumplimiento del gobierno del estado, ya que el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo los dejó plantados tras hora y media de espera en una sala de juntas.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Taxista es asesinado en Apatzingán

Apatzingán, Mich.- Un taxista fue acribillado al interior de un auto de alquiler, en la colonia Benito Juarez, aledaña a la Lázaro Cárdenas, de...

TENDENCIAS

Defensores de la 4T ratifican su respaldo a Torres Piña rumbo a la presidencia de Morelia

Defensoras y defensores de la 4T ratificaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la...

TENDENCIAS

Guarderías del IMSS no suspenderán servicio durante el eclipse solar

Para no afectar a los padres de familia que no contarán con día de descanso el próximo lunes 8 de abril, cuando se podrá...