El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con otros mandatarios electos y en funciones del partido de Morena, así como con integrantes del Gabinete de Seguridad, a fin de sumar esfuerzos para combatir la ola de violencia.
A través de sus redes sociales Ramírez Bedolla, refirió que Michoacán necesita acciones que garanticen la paz y tranquilidad en todas las regiones del estado.
“Hoy más que nunca, Michoacán necesita unidad y acciones concretas e inteligentes que garanticen la paz y la tranquilidad en todas sus regiones”.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que posteriormente lo hará con los otros 15 gobernadores.
“Nos reunimos, integrantes del Gabinete de Seguridad, con 16 gobernadoras y gobernadores electos y en funciones. Establecemos acuerdos para intensificar acciones y vivir en plena paz. Lo mismo haremos con los otros 15 mandatarios estatales del país”.
Además del gobernador electo, Alfredo Ramírez, también estuvieron presentes, los mandatarios estatales electos, Alfonso Durazo, de Sonora; Layda Sansores, de Campeche; Indira Vizcaino, de Colima; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; y Rubén Rocha, de Sinaloa.
Así como, los gobernadores Cuitláhuac García, de Veracruz; Miguel Barbosa, de Puebla y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; además de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez Velázquez y el consejero jurídico de la presidencia, Julio Sherer Ibarra.