Reaparece Ramírez Bedolla 11 días después de contagiarse por COVID-19.

Tras 11 días de anunciar su aislamiento social por haber dado positivo a COVID-19, el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla reapareció en la escena pública este 9 de julio en el tercer informe de Gobierno del Ayuntamiento de Morelia.

En entrevista colectiva, Ramírez Bedolla informó que está recuperando las actividades públicas y las reuniones de trabajo.

“Reportero ¿Luego de la recuperación del COVID-19 estaría retomando sus actividadeS públicas?
Alfredo Ramírez: “Estamos retomando las actividades y las reuniones de trabajo”

Sin embargo, las autoridades en salud han recomendado a los enfermos de Cov-Sars-2
mantenerse en aislamiento al menos 14 a 21 días hasta que pasa la etapa de contagio y se recupera el paciente de la enfermedad.

Comparte esta publicación:

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICACIONES RECIENTES

TENDENCIAS

TENDENCIAS

Con el acompañamiento del diputado Juan Carlos Barragán, un grupo de ciudadanos presentó una iniciativa para la realización de la Expo Feria Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el acompañamiento del diputado Juan Carlos Barragán, un grupo de ciudadanos presentó una iniciativa para la realización de la Expo Feria...

TENDENCIAS

MC promoverá acción de inconstitucionalidad contra restricciones a candidaturas independientes que aprobó el Congreso de Michoacán

Morelia, Michoacán.— El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, anunció que este lunes presentará una acción de inconstitucionalidad ante la Suprema...

TENDENCIAS

Sin muertes en Michoacán por ola de calor: SSM

Morelia, Michoacán.— Aunque las temperaturas más altas ya se resienten en Tierra Caliente, principalmente en zonas como Huetamo y Tepalcatepec donde el termómetro alcanza...