En el último día de la jornada de vacunación para los adultos de 40 a 49 años en la capital michoacana, los módulos registraron una gran afluencia.
El centro instalado en el Poliforum, registró una larga fila que alcanzó a llegar hasta el Periférico Paseo de la República, sin embargo, alrededor de las 11 de la mañana ya era mucho más corta, incluso en algún momento no rebasó el interior del recinto.

María Auxilio Bárcenas, quien desde las 9 de la mañana arribó al lugar, consideró que la fila avanzó de manera constante, por lo que se manifestó satisfecha con la organización de este día.
“Llegue como a las 9, si avanzó rápido ojalá y así sigan, todo salió bien, veníamos con más miedo pero nos atendieron muy bien; más tranquila para mí y para mi familia, nos falta la segunda dosis pero ya dimos el primer paso”.
El tiempo aproximado de espera en el Polifórum de Morelia, fue de entre 1 a 2 horas, así lo expresó Samuel González quien refirió que pese a que tuvo que formarse a casi a un kilómetro de distancia, avanzó rápidamente.
“La verdad si está todo muy bien organizado tanto afuera como adentro, las filas y los tiempos yo me tardé como una hora más o menos, yo pensé que iba a durar más; vaya que la fla está larguísima y curveada y todo pero avanza rápido”.
Luego de que existiera inconformidad por la habilitación del recinto ferial como único centro de vacunación el pasado martes, morelianos se manifestaron satisfechos con la organización y la instalación de al menos de 2 módulos.