Un total de 21 morelianos recibieron aparatos auditivos para mejorar su calidad de vida debido a los problemas de audición con los que conviven diariamente, con una inversión de 90 mil pesos.
La directora de los programas del sistema DIF Morelia, María Helena Huerta López, señaló que con esto, se cierra el ciclo de entregas de aparatos auxiliares auditivos por parte del DIF Morelia en la gestión que inició el edil con licencia Raúl Morón Orozco y que concluirá con Humberto Arróniz Reyes.
“Hoy estamos cerrando un ciclo en cuanto al programa de entrega de aparatos auditivos, este programa se cierra a lo largo de estos 3 años de trabajos de administración. (…) Por este motivo es muy especial este día, hoy cerraremos entregándole a 21 personas aparatos auxiliares auditivos”
La funcionaria señaló que la entrega se hizo con una capacitación sobre el uso del equipo a los beneficiarios, así como el mantenimiento para tenerlo en óptimas condiciones.
Asimismo, destacó que en estos tres años de gestión se han apoyado a 288 personas con aparatos auditivos, buscando llegar a las personas con más necesidad para atender esta discapacidad.