Pese a las largas filas en el módulo del Poliforum en Morelia, por tercer día consecutivo se desarrolló la vacunación contra el Covid-19 de manera ágil para los adultos de 50 a 59 años de edad y embarazadas.
A manera de reflexión, Carlos Moreno Ruíz recordó las miles de vidas que ha cobrado el Coronavirus, a lo que consideró que en gran parte se debe a la desobediencia e inconsciencia de los ciudadanos por no acatar con responsabilidad las medidas sanitarias que las autoridades han dictado.
También señaló al gobierno por no otorgar apoyos económicos durante el confinamiento, ya que como carpintero, si no salía a trabajar, no iba a subsistir, incluso, tuvo que despedir a 4 de sus trabajadores.
Con casi dos horas de espera, Silvia Leyva, coincidió en que como sociedad no se ha tenido la precaución debida para evitar la propagación del virus, por lo que refirió que a pesar de haber completado su esquema de vacunación, no se debe bajar la guardia.
Para las personas que acudan a recibir la segunda dosis, es necesario llevar consigo un comprobante de la primera aplicación e identificación oficial.