Morelia, Mich.- Un hombre de aproximadamente 34 años de edad, quien estaba en lo alto de un puente peatonal, fue reportado al número de emergencias 911, ya qe amagaba con arrojarse a los carriles centrales del Periférico Paseo de la República, en Morelia, trascendió en la labor noticiosa.
El caso se registró la mañana de este miércoles a la altura de las colonias Nicolaitas Ilustres y Félix Arreguín, justo frente a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).
Hasta el sitio arribaron paramédicos, bomberos y policías, quienes dialogaron con el individuo para convencerlo de no aventarse del citado puente. Asimismo, se supo que el susodicho se había trepado en la estructura durante la madrugada y fue cuando varias personas lo detectaron y alertaron a las autoridades policiales.
Al amanecer, el ciudadano solo pidió a los uniformados que le cargaran de energía su teléfono celular para hacer una llamada, los oficiales accedieron, luego le devolvieron el teléfono, pero el individuo continuó en lo alto de la estructura sin intención de descender.
Cerca de las 9:45 de este miércoles, el hombre descendió del puente y fue sometido a revisión médica.