El Colegio de Bachilleres completó el 100% de la acreditación en la capacitación de los administrativos y docentes, infraestructura digna, áreas de esparcimiento y de trabajo académico de los 98 planteles de Michoacán.
Gaspar Romero Campos, director General del COBAEM, recordó que en el 2017 solo se tenían 4 planteles acreditados, por lo que en la actualidad, la diferencia es abismal por la calidad educativa, ya que luego de ocupar el ranking 25 pasó al 3er lugar en todo el país.
“Sin moverse en 4 años, retomamos el proyecto y su relevancia e impacto transversal para fortalecer la cultura de la calidad. Hicimos sinergia con el ejemplo del Colegio de Bachilleres del estado de México. Con mucha satisfacción, hoy entregamos certificados al esfuerzo y entrega de los 28 restantes de los planteles del Colegio de Bachilleres Certificados en calidad”
En Casa de gobierno, se realizó el evento en el que se reconoció a los directivos de cada plantel del COBAEM, donde el director general refirió la necesidad de concretar la transparencia y el ordenamiento en los diferentes ámbitos del subsistema, para aumentar la calidad educativa en beneficio de más de 40 mil estudiantes.