El combinado mexicano sub-23, continúa con sus partidos de preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en esta ocasión, se vio las caras ante Arabia Saudita, partido que terminó empatado a un gol.
Los dirigidos por Jaime Lozano, sufrieron en el primer tiempo, ya que no pudieron hacerse dueños de la pelota, situación que el equipo rival aprovecho y generó varías ocasiones de gol en el arco de Sebastián Jurado, que al menos en 3 ocasiones tuvo que intervenir, para mantener su portería en cero.
En la segunda mitad, el Tri olímpico despertó un poco y comenzó a tener un mejor desempeño en el terreno de juego y al minuto 69 se fue al frente en el marcador, con un gran cabezazo de Alejandro Zendejas, que aprovechó un gran centro de Alan Mozo, para poner al frente a México.
Ya en la parte final del partido, cuando parecía que México se iba a quedar con el triunfo, el portero Sebastián Jurado, derribó en el área Hussain Ahmed, y el silbante no dudó y marcó penal, que Ahmed Ayman, cambió por gol y puso marcador final de 1-1.
Ahora el mini Tri, disputará un partido más el próximo 12 de junio ante Australia, previo a emprender su viaje a Japón, para encarar la justa olímpica.