El candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alfonso Martínez Alcázar, lanzó una invitación a la ciudadanía a emitir “un voto seguro” apoyando su proyecto en las urnas el próximo 6 de junio.
Señaló que a unos días de la elección, en la capital michoacana el electorado tiene tres alternativas, una que está desfundada y que representa gobernar como si fuera un municipio de la tierra caliente; la segunda que lo está gobernando y que tiene en el abandono al municipio y tres, su proyecto que representa la prosperidad, el desarrollo y la experiencia.
“Yo quiero invitar a la ciudadanía a votar este domingo 6 de junio y que voten a lo seguro. Hay tres alternativas una que está desfundada pero que representa gobernar Morelia como si fuera tierra caliente; dos, la opción de lo que hoy está gobernando, la ciudad en abandono y tres la prosperidad y el desarrollo y la experiencia de lo que ya hicimos y se puede seguir potenciando”.
En la última rueda de prensa de su campaña, hizo un recuento de sus ejes de gobierno entre los que destacó que en materia de seguridad recuperará la policía municipal incrementando la corporación a mil elementos, rehabilitará las 25 casetas de vigilancia en la ciudad, además de que las 14 tenencias contarán con presencia policial, ya que sin seguridad, no hay desarrollo.