El candidato del PAN, PRI y PRD al gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello, comprometió restituir los apoyos que otorgaba el programa federal PROSPERA y que fue erradicado en 2018, como becas a menores, desayunos escolares y servicios de salud, pero también destacó que desarrollará una red de guarderías, atención a mujeres violentadas y afectados por las adicciones.
“Es bien importante que cuando una mujer es violentada, tengamos la capacidad de tenerla bien resguardada… vamos también por una red bien grande que atienda a todos aquellos que tienen una adicción, están enfermos y necesitan ser tratados, necesitan ser curados”.
Carlos herrera comprometió con concesionarios y trabajadores del transporte público, mejorar el parque vehicular y las condiciones de seguridad para las usuarias.

“Para que todos los choferes y operadoras también tengan seguridad social, ya estamos de acuerdo, está en el plan de movilidad y rescate del transporte público… metamos líneas y rutas seguras para mujeres, sólo para mujeres y que sean seguras”.