Con la intención de que los adultos de 50 a 59 años, mujeres embarazadas mayores de 18 años y los adultos mayores de 60 años sean inmunizados, en Morelia este martes abrió de nueva cuenta sus puertas el módulo de vacunación del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución, mejor conocido como el Venustiano para darle continuidad a la jornada de vacunación contra el Covid-19.
Para la señora María Salud, el haber extendido los días para recibir el biológico, se adaptó a sus necesidades ya que no pudo acudir cuando le correspondía para recibir la segunda dosis por su estado de salud.
Algunas personas se trasladaron de otros municipios a la capital michoacana a recibir el biológico, como la señora Silvia García, quien desde Tarímbaro, acudió al Venustiano Carranza, ya que en su lugar natal, los módulos eran pocos y las filas eran interminables, por lo que decidió esperar hasta el final y el tiempo de espera fuera menor.
Este martes, las filas eran relativamente cortas donde el tiempo de espera era no más de media hora, caso contrario a los días anteriores en que se desarrolló la vacunación.
Sin embargo, Elia Rangel, estuvo inconforme con la poca difusión que se hizo respecto a la continuidad que se le dio a la jornada, dado que mediante un pequeño letrero en las instalaciones se percató de que desde el sábado se continuaba aplicando el biológico.