Tangancícuaro, Mich.- Un hombre que fue perseguido y asesinado a balazos por sujetos armados, los cuales tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de una camioneta de color gris. Según las primeras investigaciones se presume que el crimen esta relacionado con la venta de droga sintética al menudeo, según refirieron fuentes cercanas al caso.
Fue durante las últimas horas del pasado miércoles cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública se recibió un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego por el rumbo de las canchas de la colonia Loma Linda.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán los cuales sobre la esquina formada por las calles Michoacán y Nayarit localizaron al hombre herido, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Fue así que minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes al intentar auxiliar a la víctima se percataron que la persona ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue resguardada.
Minutos después arribaron a la zona familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Cristian Raúl Z., de aproximadamente 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia en mención.
Algunas personas narraron a la policía que el ahora occiso fue “correteado” por desconocidos, quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones y acto seguido huyeron en una camioneta de color gris.
Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar la recolección de indicios e iniciar la carpeta de Investigación correspondiente, asimismo el cadáver fue llevado a las instalaciones del Semefo local para los exámenes de ley.