El equipo Atlético Morelia, no tendrá ninguna multa o amonestación, por realizar la venta de boletos para el partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión Mx, sin autorización.
La Secretaria del Ayuntamiento, Mónica Ayala García, sostuvo este miércoles una plática con los miembros del equipo, en la cual se abordó la falta de permiso para realizar el partido del próximo sábado ante el equipo de Tepatitlán.
Ayala García, informó que el equipo tuvo un problema de comunicación, ya que consideraron que con el permiso otorgado para el partido de semifinales ante Atlante, quedaba autorizado el encuentro de la gran final ante Tepatitlán del próximo sábado, por lo que una vez aclarada esta situación, el permiso ya se encuentra en trámite.
“Me parece que fue un tema de comunicación, me parece que la idea de quienes administran el tema del estadio Morelos y obviamente del equipo, tuvieron por ahí un tema de confusión, ellos se quedaron la idea de que con el permiso anterior era suficiente y bueno ya hechas algunas aclaraciones con el equipo operativo, se esta caminando ya sin mayor problema”.
Ante esta confusión por parte del club, Ayala García, aclaró que no se aplicará ninguna multa al club, por vender boletos sin contar con el permiso, ya que no hubo dolo.
“No, nos parece que no hay dolo dentro de esta omisión, que lamentablemente se dio, pero con mucho gusto nosotros estamos para coadyuvar con ellos, no hubo una situación de dolo, fue un tema de comunicación, un error de comunicación de ahí de la gente que es operativa, con las autoridades y básicamente pues bueno, creemos que no hay mayor situación ahí, inmediatamente en cuanto se reportó se subsano los errores que hubo”.
De esta forma, la gran final entre Atlético Morelia vs Tepatitlán, se desarrollará con un aforo de 30%, el próximo sábado 15 de mayo en punto de las 16:00 hrs.