Zamora, Mich.- La mañana de este martes, en la cajuela de un taxi abandonado fueron localizados los cadáveres desmembrados de dos mujeres y un hombre. Hasta el momento se ignora la identidad de las víctimas.
Por información recabada durante el trabajo periodístico se pudo saber que cerca de las 10:30 horas, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera que conduce de la cabecera municipal a la población de Santiaguillo se encontraba una unidad de alquiler abandonada.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes localizaron el auto en mención uno de la marca Nissan Tsuru, del Sitio Máquinas Rojas, marcado con el número económico M-72 y placas X-452-LBA del Servicio Público.
Al checar la unidad se percataron que en la cajuela estaban los restos de dos mujeres y un hombre desconocidos, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, para evitar la contaminación de la escena.
En cuestión de minutos arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos expertos se encargaron de realizar el procesamiento del área de intervención, para posteriormente llevar los restos humanos a la morgue local.
Se espera a que en las próximas horas los fallecidos sean identificados por sus familiares y así se continúe con las investigaciones correspondientes.
Por último, cabe señalar que la unidad y su conductor fueron reportados como desaparecidos ante las autoridades policiacas, cuando cubría un servicio la madrugada de este martes en la comunidad de La Sauceda.