Este domingo Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos PAN y PRD recorrió la zona rural al sur de Morelia, donde los habitantes de la Tenencia de Jesús del Monte, le refrendaron su apoyo.
Juan Luna, representante del comisariado ejidal solicitó al candidato Independiente que una vez que llegue al gobierno municipal no se olvide de la zona rural y en especifico de San José de las Torres, donde es urgente la construcción de una planta tratadora de aguas residuales, seguridad y la recuperación del lago porque se está secando, “ésta es su casa y cuente con nosotros”, expresaron.
Martínez Alcázar agradeció su apoyo a los habitantes de la tenencia de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Tumbisca, aseveró que sabe cómo resolver el problema del agua que actualmente afecta a todo Morelia.
Precisó que el tema del agua es uno de los principales ejes de su campaña y que en especifico en Jesús del Monte ya se cuenta con un estudio hidrológico del lugar, donde se van a perforar dos pozos de agua, además de que es necesario sembrar más árboles.
Recordó que como alcalde independiente se logró la perforación de un pozo de agua ubicado al norte de la ciudad, mismo que sólo quedó pendiente de conectar a la red de agua potable pero al gobierno municipal actual no le ha interesado dotar de este servicio a las colonias de esa zona.
Salvador López Orduña, ex presidente municipal de Morelia le pidió a los habitantes de dicha tenencia a analizar por quién van a votar, ya que otros candidatos han llevado a cabo acciones en otros cargos que han afectado enormemente a la población en general, tal es el caso de la cancelación de programas como el de apoyo de medicamentos para las y los niños con cáncer,.
“No se dejen engañar y no caigan en el chantaje del voto corporativo, que es lo que tanto los ha afectado a todos”.