Zamora, Mich.- Lamentablemente la mujer que fue atacada a balazos junto con su pareja a las afueras de una tienda de abarrotes en la ciudad de Zamora, perdió la vida en el hospital en el que era atendida. El masculino continúa internado y su estado de salud es reportado como delicado.
Trascendió que la ahora occisa fue identificada únicamente con el nombre de Perla, misma a decir de las autoridades estaba embarazada, la cual que la tarde del pasado lunes fue blanco de una agresión a balazos cuando se encontraba frente a la “Tienda Abarrotes Paco”, ubicada sobre la avenida 20 de noviembre, entre las calles Unidad Deportiva y Fresno. de la colonia del mismo nombre.
Durante el ataque también resultó lesionado quien solo se supo es apodado “El Kikas”, quien permanece hospitalizado en un nosocomio local, esta agresión fue perpetrada frente a dos menores hijos de la pareja, los cuales quedaron ilesos.
El móvil del atentado es ignorado. El personal de la Fiscalía General del Estado continua con las averiguaciones correspondientes al caso con la finalidad de lograr su pleno esclarecimiento y dar con los responsables.