Ante la presencia del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, el candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, militantes y simpatizantes, el candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PRI, Guillermo Valencia Reyes, arrancó su campaña proselitista.
En la plaza Jardín Morelos, con banda, baile, botargas y una gran asistencia, se comprometió a revolucionar Morelia y a demostrar de manera urgente que no todos los políticos son iguales, luego de referir que es innegable que hablar del PRI, es hablar de corrupción y de excesos.
Aseveró que quienes desprestigiaron a su partido, tienen nombre y apellido y que siguen en la política e incluso algunos hoy son candidatos.
“No podemos negar que hablar del PRI es hablar de actos de corrupción, de excesos y de personas que cometieron toda clase de tropelías con el único propósito de enriquecerse a la sombra del poder. Nuestra labor urgente es hacer entender a la ciudadanía que no todos somos iguales y quienes desprestigiaron el PRI tienen nombre y apellido y la mayoría sabemos quienes son, algunos siguen entre nosotros y muchos más ahora hacen de la suya en otros partidos políticos”.
El presidente del Comité Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que es momento de ir por el todo, al considerar que la política cambió y hay quienes no lo han entendido cuando el mensaje de la sociedad es claro y contundente, al estar harta de la impunidad y de los políticos que prometen y no cumplen.
“La política cambió, México cambió y muchas veces muchos políticos no cambian, no entienden el mensaje de la sociedad que es claro y contundente, quiere resultados, está harta de la impunidad, de la corrupción pero está más harta de los políticos que prometen y no cumplen y hoy tenemos que cumplirle a los ciudadanos”.
Carlos Herrera Tello, candidato de Equipo por Michoacán, refirió que Memo Valencia es un revolucionario moderno, y que su planilla está conformada por hombres y mujeres decididos a que la capital Michoacana cambie y tome un mejor rumbo.