Morelia, Michoacán.-Con el reto de no hacer promesas que no pueda cumplir, así como el compromiso de jugar limpio y respetuoso de sus contrincantes, Miguel Ángel García Meza arrancó su campaña como candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), a la alcaldía de Morelia.
En su discurso, refirió que realizará una campaña de diálogo y recuperación de la confianza ciudadana, en la que no hará promesas y acuerdos que no se puedan ejecutar y cumplir durante la administración.
“Quiero decirles que no vamos a hacer promesas, como siempre se ha dado en cada proceso electoral, aquí no va a haber promesas, no va a haber. Acuerdos de los cuales no se pueda llevar y después no cumplir en la administración”
Destacó que los candidatos que participan en este proceso electoral por el partido de Redes Sociales Progresistas “no se van a servir con la cuchara grande” y aceptarán las condiciones de la voluntad popular.
“En redes sociales Progresistas nosotros no vamos a servir, los candidatos que hoy participamos en este procesos para Morelia, no nos vamos a servir con la cuchara grande, nosotros vamos sin cuchara”
En lo que respecta a su plantilla, refirió que estará conformada por “ciudadanos puros”, que no pueden ser señalados por actos que vayan en contra de la ley, o compren conciencias, al señalar que la capital michoacana, es la “ciudad que compra el voto más caro en estos momentos”.