El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, arrancó este lunes 5 de abril su campaña en Morelia, donde declaró que al principio veía difícil su participación en los comicios, pero ahora, dijo sentir el triunfo entre sus manos.
“Yo estoy muy confiado que ahora vamos a ganar, cosa que al principio me parecía algo difícil. Ahora siento que ya tenemos el triunfo en la mano”
En entrevista colectiva, señaló que su propuesta de gobierno se encuentra en construcción y se complementará con las iniciativas de los michoacanos, aunque, subrayó que su gobierno se centrará en atender el tema de la seguridad y después en otros ámbitos.
“A mí me preocupa muchísimo la violencia que estamos viviendo, me preocupa mucho quién puede trabajar cuando a cada rato lo están extorsionando. Yo creo que debemos trabajar en eso y después todo podemos trabajar bien, mientras hay esta violencia no se puede trabajar”
El fundador de los autodefensas, inició campaña con un evento proselitista que se llevó a cabo en un salón cerrado, con gran participación de ciudadanos que no respetaron la sana distancia.
Sin embargo, para Chávez Mora las medidas sí se cumplieron.