La tenista michoacana Julia García, perdió la gran final del campeonato Mundial Juvenil de Tenis, al caer en 3, ante la danesa Johanne Svendsen.
La primera manga la ganó Svendsen 6-2, en una inicio de juego muy bueno por parte de la europea, que terminó por dominar completamente a la mexicana.
Ya en el segundo set, García se recuperó y ganó 4-6, forzando una tercera manga, para definir a la campeona del torneo.
Desgraciadamente en el último set, la michoacana fue superada ampliamente por la danesa y perdió el set 6-0.
Julia García, fue la mejor representante del tenis latinoamericano en la rama femenil, al alcanzar la gran final y quedar como subcampeona del XXXVIII Circuito Mundial Juvenil de Tenis.