Familiares y amigos de Antonio Uriel G. S., se reunieron frente a la catedral de Morelia para repartir volantes con los datos generales del joven de 17 años de edad, que lleva una semana desaparecido, luego de que el 5 de marzo a las 15:20 horas salió de su domicilio en el Fraccionamiento Jacaranda del municipio de Acuitzio del Canje para hacer tarea a un ciber.
La última vez que Uriel fue visto, vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla del mismo color, tenis negros y una mochila gris. Como seña particular, tiene tres lunares ubicados en su mejilla derecha.
Ante los medios de comunicación, su hermana Fátima, pidió el apoyo de los morelianos para dar con un indicio que los acerque a su paradero.
“Yo soy la hermana de Antonio y trataremos de pegar volantitos y repartirlos y pegar lo más que se pueda aquí a ver si encontramos alguna pista que nos indique en dónde está porque hoy cumple 8 días de que no sabemos nada de él y buscamos mínimo una pista que nos indique en dónde está”
A una semana de haber desaparecido, Fátima agregó que se levantó el reporte en la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no ha habido respuesta.
Por el momento, la cara de Roberto circula en un reporte de la Alerta Amber y en las lonas y pancartas que fueron pegadas en los barrotes de hierro de la catedral.