Los equipos de el Liverpool y París Saint Germain, cumplieron con los pronósticos y se clasificaron a los cuartos de final de la Champions League, al ganar sus respectivas series.
El cuadro de Anfield, no tuvo mayores problemas ante el Leipzig y los volvió a derrotar 2-0. El primer gol fue de Mohamed Salah al 70 y al 74 apareció Sadio Mané, para poner cifras definitivas y ganar la serie por marcador global de 4-0, con lo que selló su pase a los cuartos de final de la Champions League.
Mientras tanto, en el Parque de los Príncipes el PSG, recibió al Barcelona, que llegaba con el objetivo de dar la sorpresa y la voltereta a la serie, pero no les alcanzó ya que igualaron a un gol.
Kylian Mbappé, fue el encargado de abrir el marcador y de ampliar la ventaja sobre el Barca, al minuto 30 desde el punto penal, pero los Blaugranas reaccionaron rápido y Lionel Messi, igualó el marcador al 37, con un gran gol disparo de fuera del área.
El próximo martes 16 y miércoles 17 de marzo, finalizarán los octavos de final de la Champions League, con 4 partidos más, para conocer a los últimos invitados a los cuartos de final.