Morelia, Michoacán.- “Es la hora de la unidad, del trabajo arduo y en conjunto, para poder lograr la reconstrucción que hoy requiere nuestro país, pero también para escribir una nueva historia en Michoacán”, declaró Víctor Manuel Manríquez, presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al presidir una reunión con dirigentes municipales del PRD y representantes populares como síndicos, regidores y alcaldes, señaló que con el precandidato del Equipo de Michoacán, Carlos Herrera Tello, se garantiza estabilidad en la entidad, además de una visión incluyente, con opinión de todos los sectores.
“Mi llamado amigas y amigos es al diálogo, a la humildad política y sensibilidad, a tener esa sencillez para poder construir con los ciudadanos, es el momento de ir por un Michoacán unido, y hemos avanzado pero faltan mucho todavía, por eso nos necesitamos todos”.
En su intervención, el ex secretario de Gobierno, expresó que fue del PRD de donde surgieron políticas públicas, instituciones autónomas y programas sociales que han cambiado positivamente la vida de los mexicanos, sin embargo, estos grandes avances están en riesgo por la inadecuada conducción del gobierno federal.
“Hoy los partidos han hecho un gran esfuerzo por ponernos de acuerdo con el único objetivo de responderle a la ciudadanía, nos une el tener mejor seguridad, más empleo para los jóvenes, mejor educación y nos une darle continuidad a este gran estado. Todos hoy cabemos en un frasco que se llama Michoacán”.