Barcelona remontó y se clasificó a la final de la Copa del Rey

El Fútbol Club Barcelona, se clasificó a la gran final de la Copa del Rey, al derrotar 3-0 en la semifinal de vuelta al Sevilla.

Los Blaugranas consiguieron remontar la serie ante los Sevillanos, que poco fútbol mostraron y vieron como el Barca, les remontó el marcador global, que ganaban 0-2.

Durante el primer tiempo, el Barcelona se mostró muy superior al Sevilla y a los 12 minutos llegó el primer gol, por medio de Ousmane Dembele, que con un disparo fuera del área comenzó con la remontada.

En el segundo tiempo, el Sevilla cambió un poco y trató de tener más la pelota, con lo que consiguieron llegar más a la portería de Ter sTegen, quien se convirtió en una de las figuras del partido, ya que atajó un penal a Lucas Campos al minuto 73, que le permitió a los catalanes seguir con vida.

El marcador se mantuvo 1-0 y cuando parecía que el Sevilla iba a avanzar a la final, apareció Gerard Piqué, al minuto 93, para anotar el 2-0 y mandar el partido a tiempos extras.

Ya en el alargue, el barcelona encontró rápidamente el gol de la victoria por medio de Martin Braithwaite al minuto 95, con lo que el Barca selló su pase a la gran final de la Copa del Rey.

Ahora el Barcelona está a la espera de conocer a su rival, que se definirá este jueves, en el partido entre Levante vs Athletic de Bilbao, serie que se encuentra empatada a 1 gol.