Bajo la premisa de no ofrecer promesas fantásticas que no se puedan cumplir, el empresario Alberto Abraham Sánchez Martínez rindió protesta como precandidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura de Michoacán.
Ante militantes e integrantes de la dirigencia nacional, señaló que su proyecto de trabajo tendrá 3 ejes: la participación ciudadana, la seguridad y el desarrollo económico.
“Mi plan de trabajo es ambicioso y habré de compartirlo a todos los ciudadanos, lo que puedo adelantar es que está basado en un profundo conocimiento de la problemática estatal y ofrecer soluciones reales, no ofrecemos promesas fantásticas que no se pueden cumplir”.
El dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas, José Fernando González Sánchez, presumió a los abanderados de ese partido como “candidatos no reciclados, que vienen de colonias y de las calles”, por lo que conocen de cerca la problemática de la ciudadanía.
Aseguró que no pertenecen a ninguna élite y sufren lo mismo “que cualquier ciudadano de Michoacán”
“No pertenecen a ninguna élite política ni están sacados de ninguna élite económica o financiera. Son ciudadanos que han decidido levantar la mano y decir, vamos a cambiar Michoacán y vamos a instalar la agenda de la prosperidad”.
El líder partidista, aseguró que RSP impulsará candidatos a todos los cargos de elección popular que estarán en disputa en la jornada electoral, a excepción de los lugares donde la seguridad de los aspirantes está en riesgo.