El gobierno británico encabezado por el Primer Ministro Boris Johnson, reveló una fecha tentativa para el regreso de los aficionados a los estadios de la Premier League.
Johnson presentó este lunes ante el Parlamento, una estrategia para terminar con el confinamiento, el cual consta de 4 etapas y en dicho plan se tiene planeado el regreso de los aficionados a los estadios el próximo 17 de mayo.
Este regreso de la gente a los estadios, en un inicio solamente, se tiene contemplado que sea con un máximo de 10,000 mil aficionados, en los estadios que cuentan con una gran capacidad (Old Trafford, Wembley, Emirates Stadium, por ejemplo), mientras que los recintos que no cumplan con la denominación de “gran capacidad”, podrán albergar 4,000 aficionados.
Con esta medida algunos fanáticos de los equipos podrán ingresar a los estadios a ver la última jornada de la temporada 2020-2021, de la Premier League.
Finalmente este plan que anunció Boris Johnson, podría sufrir modificaciones, ya que está sujeto al avance del virus del SARS-CoV-2.