El Senador Casimiro Méndez Ortiz, se sumó al proyecto que encabeza el pre candidato a la alcaldía de Morelia por Morena, Alfredo Ramírez Bedolla, a quien calificó como el mejor perfil para gobernar la capital.
Hizo un llamado a construir un proyecto de unidad en Morelia, y destacó que el diputado local, por sus años de lucha en el obradorismo y por méritos propios se ha ganado el derecho a ser el coordinador municipal de los Comités de Defesa de la 4T en la capital del estado.
“Yo vengo a acompañarlo porque me parece un buen obradorista, me parece que representa en estos momentos el mejor perfil quien pueda encabezar nuestro proyecto de nación aquí en Morelia, yo creo que es uno de los compañeros más destacados quien se perfila para los retos que puedan venir para transformar la ciudad”.
Casimiro Méndez, quien se había mantenido activo con el grupo político del senador con licencia, Cristóbal Arias Solís, dejó en claro que no se va con él a Fuerza por México, sino que se queda en Morena.
Por su parte, el también diputado local Alfredo Ramírez Bedolla, quién se registró en el proceso interno de Morena para ser candidato a la alcaldía de Morelia, agradeció el respaldo del senador y le manifestó su congruencia con los principios de Morena.
“Entendemos perfectamente como fundadores el rumbo de la transformación del país, de esta 4T y eso es lo que nos une, nos mantiene con una ruta muy clara para consolidar esta transformación en Morelia”.
Casimiro Méndez explicó que respalda a Ramírez Bedolla porque ha demostrado capacidad para trabajar con distintos equipos dentro y fuera de Morena.