Este miércoles, el equipo del Sevilla aprovechó su condición de local y derrotó al Barcelona, en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que ahora tendrá que remontar en el Camp Nou.
Los sevillanos se fueron al frente en el partido con un golazo por parte del defensa Jules Koundé, al minuto 25, que arrancó un poco adelante de medio campo y se quitó a 3 jugadores blaugranas, para luego definir con un disparo raso al segundo poste, marcando el 1-0 parcial, con el que se fueron al descanso.
En la segunda mitad el Barcelona intentó empatar el partido, pero no se encontraron con una muralla sevillana, que no cedió ante el asedio del equipo rival y en la recta final del partido Iván Rakitic, cumplió con la ley del ex y anotó el segundo gol del partido al minuto 85, para de esta forma tomar ventaja de dos goles en la serie.
La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, se realizará el próximo 3 de marzo en el Camp Nou, partido en el cual el Barcelona tendrá que remontar el marcador para avanzar a la gran final.