El segundo equipo invitado a la gran final de la Copa Italia, ha quedado definido y el Atalanta se medirá ante la Juventus de Turín, en la final del campeonato de copa.
Los Nerazzurri, derrotaron en el juego de vuelta al Napoli 3-1, en un juego lleno de goles, en donde el cuadro local abrió rápidamente el marcador con gol de Duvan Zapata al minuto 10 del primer tiempo y al 16 Matteo Pessina anotó el segundo tanto del partido, con el que al medio tiempo se fueron ganando.
Ya en la parte complementaria, el equipo napolitano acortó las distancias por medio de Hirving Lozano, que al minuto 53, metió de nueva cuenta al Napoli en la lucha por llegar a la gran final, pero desgraciadamente para los Gli Azurri, Matteo Pessina marcó su segundo gol de la noche y el 3-1 definitivo del partido al minuto 78, con lo que selló el pase del Atalanta a al gran final.
Con este resultado, Juventus se va a enfrentar al Atalanta el próximo 19 de mayo, para definir al campeón de la Copa Italia, en horario por confirmar.