Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se manifestaron en el primer cuadro de la capital al cumplirse 6 meses de la detención de Leobardo Reyes Meza.
El vocero de prensa y propaganda del FNLS, Gerardo Rodríguez González, especificó que la protesta es contra la detención “injusta” del también integrante de esta organización, a quien se le acusa del robo a una camioneta de valores el 29 de junio del presente año.
“Estamos llevando a cabo una denuncia y una proteste de la detención injusta del profesor Leobardo Reyes Meza, quien fue detenido, un 29 de junio del 2020 en Pátzcuaro con engaños”.
Rodríguez González calificó como un “trabajo brillante” el del cuerpo jurídico que busca la libertad de esta persona, por lo que en la próxima audiencia, la cual permanece sin fecha establecida, buscarán revertir las acusaciones.
Dicha protesta se desarrolla frente a la catedral y permanecerá hasta alrededor de las 15:00 horas.