Miembros del “Proyecto 21”, que aseguraron, representa los ideales y el legado del difunto fundador de los grupos de autodefensas José Manuel Mireles Valverde, desconocieron a cualquier vocero que “secunde un proyecto político”.
Luego de que los hijos del ex delegado médico del ISSSTE, manifestaron su apoyo al proyecto del senador Cristóbal Arias Solís, el integrante de esta organización José Luis Santiago Olivares, señaló que el movimiento no fue creado para beneficios personales.
“Si bien es fundamental involucrarse en proceso electoral del año venidero, no es tiempo de secundar ningún proyecto político ya que ni siquiera se conocen a detalle sus características, nuestra lucha no son un cheque en blanco” .
Ya que hay una mayoría importante de seguidores de “El doctor”, Ricardo García Campos, detalló que tal acuerdo no representa a todos los simpatizantes en la lucha mirelista.
“De los acuerdos particulares de cada persona y de los principios de cada persona somos respetuosos, pero una cosa muy distinta es la fundación Mireles y el Proyecto Michoacán 2021”.
Sin embargo, como colegiado no descartaron tomar partida por un candidato a la gubernatura que verdaderamente los represente.