Apatzingán, Michoacán.- Durante un encuentro con integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana del municipio de Apatzingán, el Fiscal General, Adrián López Solís, expuso los resultados de este último año en la región.
Aseguró que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), han integrado y llevado ante un juez 100 casos más que el año pasado en el mismo periodo, lo que significa que se han reducido las carpetas de investigación sin resolver.
En este sentido, reconoció que si se busca mayor seguridad, en un país con altos índices de impunidad la meta debería hacer más efectivo el trabajo de investigación y persecución de los delitos de las fiscalías, como lo hace Michoacán.
López Solís, destacó en la Mesa de Seguridad de Apatzingán que los buenos resultados este año, hablan de una institución más profesional y sólida que como consecuencia, genera más confianza en la ciudadanía.
La semana pasada, visitó las fiscalías regionales de Zitácuaro, Zamora y Lázaro Cárdenas donde además se reunió con miembros de la sociedad para escuchar sus necesidades y puntos de vista sobre el trabajo que realiza la institución.