El empresario michoacano Valentín Rodríguez Gutiérrez visitó el municipio de Tuxpan, donde acudió a la celebración por un año más de vida del Arzobispo de Morelia, don Carlos Garfias Merlos.
En el evento, donde estuvieron presentes liderazgos de diversos sectores sociales, Rodríguez Gutiérrez llegó junto al Senador Antonio García Conejo, con quien en diversas ocasiones ha sostenido encuentros que le han permitido intercambiar ideas y opiniones sobre las necesidades de Michoacán en la actualidad.
Ambos políticos han coincidido en la necesidad de una alianza entre partidos políticos, pero sobre todo con los ciudadanos, para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.
Valentín Rodríguez señaló que el estado requiere de la suma de esfuerzos y voluntades, para consolidar un proyecto político que le permita al estado contar con mejores oportunidades de empleo, a través del fomento a la inversión y de potenciar las vocaciones de cara región.
También es necesario -reiteró– trabajar para mejorar la seguridad, atención al sector salud y los servicios educativos, entre otros.