La Ultimate Fighting Championship (UFC), confirmó este lunes el regreso al octágono del peleador Conor McGregor, quien regresará a la jaula el próximo mes de enero.
El peleador irlandés de 32 años de edad, regresa del retiro por tercera ocasión en su carrera y se va a enfrentar a Dustin Poirier, en el evento principal de la UFC 257, el próximo 23 de enero del 2021, con sede aún por definir, así lo informó la UFC.
The Notorious peleó por última vez el pasado 18 de enero del presente año y derrotó por nocaut a Donald Cerrone, a los 40 segundos del primer asalto y el pasado mes de junio anunció su retiro de la UFC, por tercera ocasión en su carrera, luego de no tener la “continuidad”, deseada.
Por su parte el estadounidense y número 2 del mundo de los pesos ligeros Dustin Poirier, viene de derrotar el pasado mes de junio a Dan Hooker, por decisión unánime.
Esta será la segunda pelea entre ambos artemarcialistas, luego de su primer encuentro en 2014, en el cual Conor McGregor se quedó con la victoria al derrotar por KO a Dustin Poirier en el primer asalto.