Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió a la Cámara de Diputados la iniciativa de reforma a la subcontratación de trabajadores, también conocido como outsourcing, para “poner orden”” y frenar la defraudación fiscal, además de la afectación a los empleados el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera consideró que las modificaciones deben ser más estrictas pero sin que haya cancelaciones tajantes.
Manifestó su aprobación para que haya modificaciones para erradicar los vicios y malas prácticas, sin embargo consideró que deben realizarse con previo y minucioso análisis.
“Las cosas que se puedan modificar por antecedentes yo estoy de acuerdo, porque en todo se van creando vicios, pero la verdad es que creo que lo más correcto es que haya modificaciones quizá estrictas pero cancelaciones completamente de cualquier tipo creo que se debe tener mucho cuidado”.
Como representante de 120 mil empresas que conforman el Consejo Coordinador Empresarial, aseguró que no ha practicado el outsourcing.