RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia/Huiramba/ Charo, Mich.- Durante este jueves se registraron varios accidentes automovilísticos en diferentes municipios, hechos que dejaron daños materiales y algunos lesionados. También en la región de Charo, una persona murió en un percance vial, según datos revelados por fuentes allegadas al tema.
El primer incidente ocurrió sobre la avenida Periodismo, frente a la calle Indalesio Allende y a la altura de la colonia Agustín Arriaga Rivera, ubicada en la capital michoacana. En el lugar, un Jetta negro y un Nissan rojo protagonizaron un choque y los ocupantes sufrieron leves contusiones, mismos que no requirieron traslado hospitalario.
La otra situación sucedió en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la da demarcación de Huiramba, donde un automóvil Ford, color blanco, se salió de la superficie de rodamiento y volcó; por fortuna no hubo heridos.
De igual manera, en la ciudad de Morelia, una camioneta volcó tras ser impactada por un coche sobre la avenida Camelinas, cerca del Hospital Memorial y del restante bar Pecatto. Como resultado, un hombre padeció mínimas heridas y fue ayudado por civiles, bomberos y paramédicos locales.
Las unidades involucradas son una pick up de la marca Nissan, color rojo, así como un Jetta, color plata. Las instancias competentes se encargaron de lo conducente.
Otro hecho de tránsito tuvo lugar en la zona poniente de Morelia, sobre la avenida Madero, en la salida a Quiroga, a pocos metros de la Plaza de Toros El Relicario, donde un auto y una camioneta participaron en un choque.
Asimismo, sobre la avenida Torreón Nuevo, en la zona norte de Morelia, un motociclista terminó herido tras ser impactado por un Chevrolet, color blanco, con matrícula PHS825A. El afectado fue auxiliado por vigilantes del Agrupamiento Tigre, patrulleros estatales y paramédicos.
Por último, en la carretera Charo-Zurumbeneo, a la altura de la población de Francisco I. Madero, el conductor de un vehículo aparentemente sufrió un paro cardíaco, perdió el control del volante y se estrelló contra un objeto fijo. A raíz de lo anterior, el susodicho feneció, comentaron contactos policiales.
El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes acudieron al sitio para realizar las averiguaciones respectivas y, con apoyo de unos peritos criminalistas, trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.