RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tarímbaro, Mich..– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (CMASC), logró la restitución de un inmueble a su legítimo propietario, hechos ocurridos en el municipio Tarímbaro.
Francisco M., es propietario de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol en el citado municipio, al cual, por razones laborales visitaba cada 6 meses; el pasado 21 de octubre acudió a dicho lugar percatándose que en éste había sido colocada una reja que le impidió ingresar.
Tras esperar determinado tiempo arribaron al sitio Jesús G., y Carlos M., quienes de acuerdo a los datos que integran la Carpeta de Investigación, se habían apoderado del inmueble, negándose a entregarlo a su propietario.
De estos hechos tuvo conocimiento el Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, que tras revisar el expediente exhortó a los intervinientes a firmar un acuerdo reparatorio, al cual este día, en apego a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP) se le dio cumplimiento.